Política de cambios y devoluciones

En Whimsy, queremos que disfrutes plenamente de tu experiencia de regalo. Por eso, hemos diseñado una política de cambios y devoluciones clara y sencilla:

DEVOLUCIONES

Nuestras cajas contienen productos de belleza y bienestar de uso personal, por lo que no aceptamos devoluciones por cambio de opinión.
Si algún producto llega defectuoso o dañado, podés escribirnos a ✉️ info@whimsy.com.ar dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido. Evaluaremos el caso y te ofreceremos una solución.

CAMBIOS

Aceptamos cambios únicamente en los siguientes casos:

  • El producto llegó dañado o con defectos de fabricación.
  • Recibiste un producto incorrecto.

Para gestionarlo:

  1. Envianos un mail a ✉️ info@whimsy.com.ar con tu número de pedido, fotos del producto dañado o incorrecto y una breve descripción del problema.
  2. Te responderemos dentro de los 3 días hábiles con la resolución.
  3. En caso de aprobación, te indicaremos los pasos a seguir para realizar el cambio.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Las cajas adquiridas en oferta o con descuento no tienen cambios ni devoluciones, salvo que presenten defectos de fabricación.

COSTOS DE ENVÍO

  • Si el error fue nuestro, nos hacemos cargo de los envíos.
  • Si el cambio no es atribuible a Whimsy, el cliente deberá cubrir los costos de envío.

📩 Ante cualquier duda, podés escribirnos a info@whimsy.com.ar o a través de Instagram en @whimsy.arg.

✨ Gracias por confiar en Whimsy, donde cada caja está pensada para sorprender y regalar momentos de bienestar.